Basta con pasar cerca para que te entre un hambre atroz.
El Mercado de Antojitos Mexicanos, en el centro de Coyoacán, es una sucesión de tentaciones de la gastronomía local de la Ciudad de México. Una oportunidad inmejorable para probar el auténtico sabor de la calle, los aromas que nos acompañan siempre.Acércate a la hora de desayunar, para comer o simplemente si quieres hacer una pausa en tu recorrido y comer algo rápido.
La parada bien vale la pena: los puestos de quesadillas compiten entre sí. Fritas o al comal; de huitlacoche, flor de calabaza, pollo, rajas... Más allá, crujientes flautas. Las tostadas de res, pescado o mariscos.Luego, los contundentes pambazos para los más hambrientos o los esquites para simplemente engañar al estómago.
Y, cómo no, los guisos caldosos, como el omnipresente pozole, capaz de resucitar al más cansado. Acompaña tu comida con un agua de sabores o un delicioso jugo recién hecho. Nada como un estómago lleno para continuar tu paseo por este encantador barrio.Coyoacán es famoso por sus tostadas, que encontrarás en el Mercado de Antojitos.
Pero te recomendamos comerlas en el lugar que puso las tostadas en el mapa, en pleno centro del mercado de alimentos, frente al Parque La Fragata. Tú decides cuáles te gustaron más. Dirección del Mercado de Antojitos Mexicanos en el centro de CoyoacánIgnacio Allende s/n, Col.
del Carmen. 04100