En esta ocasión deseamos recomendarles un centro de alojamiento que ostenta una hermosa arquitectura, por supuesto de estilo colonial, misma que capta a la perfección la esencia misma de Taxco. Este último es uno de los Pueblos Mágicos más atractivos de nuestro país y se localiza en el estado de Guerrero.
Taxco es un sitio encantador, identificado a nivel nacional e internacional por sus artesanías de plata. Con excelentes instalaciones, vastos jardines y una bella capilla abierta, la Posada de la Misión, nos lleva al pasado de Taxco, a la vez que podemos gozar de todas las comodidades propias del presente.
Ubicado en Cerro de la Misión 32, este agradable hotel cuenta con el Restaurante El Mural, una espectacular panorámica de la Parroquia de Santa Prisca, elegantes salones para realizar eventos, un teatro, una galería al aire libre y alberca. Desde esta última se tiene la oportunidad de contemplar un mural elaborado con piedras de mil colores.
La propiedad fue adquirida en 1936 por Don José J.
Razo, con la idea fundamental de construir centros turísticos desde la frontera Norte hasta el Sur.En 1936, Elena Razo, ante el infortunado suceso de muerte de su padre, abandonó sus estudios en Alemania y regresó a su Patria para constituirse en continuadora de la obra monumental y visionaria de su padre.
A pesar de su juventud realizó esa obra gigantesca con tesón y con talento