Zacatecas es una ciudad que activa todos los sentidos.
Caminar por sus calles zigzagueantes plenas de historia resulta una experiencia virreinal, haciendo sentirse un auténtico “aristócrata de la plata”. Es un lujo que ni los propios dimensionan.En Zacatecas siempre habrá algo por qué maravillarse.
Las emociones surgen a cada paso y en cada lugar que se visita, pasando del asombro a la admiración y de la emoción a la expectación. Zacatecas se descubre en cada parte visitada. Y para conocerse, no hay guía más creíble que las añosas huellas de los propios vestigios contemplados, que narran silenciosas versiones de épocas de bonanza, cuando por los cauces de los ríos de Zacatecas corría la plata en abundancia. De ahí su temprano reconocimiento por parte de la corona, que le confiere a finales del siglo XVI título de ciudad y escudo de armas.La Cervecera Corona, con sus diferentes marcas, es una de las cervezas más vendidas en el mundo entero, cuya planta de producción es la más grande de Latinoamérica y la segunda más grande del mundo ubicada en el municipio de Calera, a 30 minutos de la ciudad de Zacatecas.
Se podrán recorrer las enormes instalaciones observando los diferentes procesos de fabricación y finalizando con una degustación de esta famosa cerveza.
Los recorridos se realizan previa programación con su tour operador.