Les aconsejamos viajar hasta el estado de Jalisco, para conocer un paraíso tropical, humedecido por las aguas del Pacífico Mexicano.
Se trata de un destino de enorme belleza, en donde los turistas pueden disfrutar de playas maravillosas y paisajes que de tan bellos, quitan el aliento. Nos referimos a Punta Perula.Se trata de un sitio mágico localizado al norte del estado de Colima, que tiene limpias playas y encantadores panorámicas, que nos a animan a gozar de un auténtico descanso, tanto físico como espiritual.
Hacer un viaje de fin de semana a Punta Perula, nos da la oportunidad de observar monumentales acantilados tallados por el mar, en los cuales, con el paso del tiempo, han aparecido albercas naturales en donde los vacacionistas pueden refrescarse.Pero además, también es interesante observar a cangrejos de muchos colores y otros elementos que definen el ambiente natural de este santuario costero de Jalisco.
Estamos ante un refugio de aves terrestres y marinas, que tiene más de 10 kilómetros de varios parajes fluviales y marinos.
Por ello, también tiene un gran potencial para el disfrute de los aficionados a la fotografía panorámica y el ecoturismo. Por lo demás cuenta con los servicios turísticos indispensables para que las familias se lo pasen a lo grande.