Seguramente pocas veces te has llegado a preguntar quién es la persona que te acompaña en alguna travesía.
Ciertos viajes son tan largos que a veces merecería la pena saber quién es esa persona que nos acompaña durante horas y horas en el avión. En lo que sigue les comentaremos acerca de algunas aplicaciones que nos servirán para ponernos en contacto con otros viajeros de manera sencilla y segura.Lounger Es una aplicación excelente para matar el tiempo que se pasa en el aeropuerto.
Tiene una inferfaz muy sencilla y permite a los usuarios tener acceso a las salas VIP de las terminales aéreas. También nos permite revisar los perfiles de otros viajeros para ponernos en contacto con ellos si es que acaso vamos a compartir el viaje. Meet & Seat de KLMServicio online lanzado recientemente por una compañía de aviación holandesa que permite a los viajeros conocer a otras personas que tomarán los mismos vuelos y de acuerdo a su interés sentarse junto a ellos para compartir la travesía.
Los usuarios pueden compartir sus perfiles de redes sociales para ofrecer referencias personales y así despertar el interés de los demás viajeros. We Met on a PlaneEs una aplicación que se concentra en el postviaje y tiene como objetivo ponernos en contacto con esa persona que nos llamó tanto la atención durante el vuelo pero que no nos animamos a platicar con ella o él.
Para lo anterior debe visitar un sitio en Internet y detallar el número del vuelo, la ciudad de origen y de destino, además de una descripción de la persona que deseamos contactar. Malasya AirlinesEsta compañía de aviación asiática desarrolló una aplicación en Facebook para que los viajeros puedan adquirir sus boletos desde esa misma red social Pero lo mejor de todo es que nos permite anticipar su alguno de nuestros contactos de Facebook estará en ese mismo vuelo o en el mismo destino de viaje durante el tiempo en el que realizaremos la travesía.
Además los viajeros pueden tener acceso al mapa de asientos para revisar donde se sentarán nuestros conocidos y así reservar un lugar a su lado para compartir la experiencia del vuelo.