Vale la pena regalarse un fin de semana en uno de los hoteles con mayor fama y tradición en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Nos referimos al Hotel Catedral. Alojarse en este conocido centro de hospedaje nos permite experimentar la notable historia de la capital del país, reconocida como la ciudad más grande e importante de Latinoamérica.El Hotel Catedral se localiza justo detrás de la Catedral Metropolitana, a solo unos cuantos pasos de los vestigios aztecas del Templo Mayor y del Palacio Nacional en plena Plaza de la Constitución.
Estamos hablando del área turística y de negocios más significativa de nuestra nación.Ahora bien, otro de los aspectos por los cuales destaca el Hotel Catedral, tiene que ver con la limpieza y calidad de sus instalaciones, por la rica comida que allí se prepara y la cordialidad permanente que muestra su personal.
En general, el Hotel Catedral nos ofrece todo lo que podría necesitarse para una estancia perfecta en la Ciudad de México.Este renombrado hotel tiene 116 cómodas habitaciones, y se encuentra a dos minutos a pie de la estación Zócalo del Metro y a un minuto caminando de la estación Zócalo del Turibús.
Visita el fin de semana el Hotel Catedral de la Ciudad de México en Donceles 95, Colonia Centro.