{La ciudad de Puebla de Zaragoza es una de las más relevantes del país.
Es una de las urbes con mayor población en México y uno de los centros industriales y económicos más importantes de la zona. Por supuesto, la capital del estado de Puebla también sobresale por sus variadas atracciones culturales y silvestres. }La también llamada Puebla de los Ángeles es una metrópoli de gran presencia turística, con una infraestructura de servicios muy completa y capaz de recibir a numerosos visitantes nacionales y extranjeros.
Un ejemplo de ello lo tenemos con el lanzamiento del hotel de lujo “Azul Talavera”, la mejor opción de alojamiento en Puebla.Visitar la ciudad de Puebla durante un paseo de fin de semana o durante un día festivo nos garantiza gratas y abundantes experiencias viajeras.
Puebla de Zaragoza es una ciudad generosa en edificios históricos, deliciosa gastronomía, antiguas tradiciones, artesanías de excelente manufactura, fiestas típicas de gran convocatoria y muchas atracciones más.No hay que dejar de lado la cautivadora combinación de modernidad, tradición y destacados antecedentes históricos que nos brinda Puebla de los Ángeles, así como también una vida cultural tan dinámica como atrayente.
Por supuesto, las opciones de alojamiento que nos ofrece una ciudad tan importante son variadas y muchas de ellas del mejor nivel. Justo eso es lo que pone a nuestro alcance “Azul Talavera”, uno de los mejores hoteles de lujo en Puebla.El centro de hospedaje que anteriormente tenía el nombre de Rosewood Puebla, se ha transformado en un nuevo hotel con una de las mejores propuestas hosteleras de la región: el Azul Talavera.
Tiene como uno de sus principales distintivos ofrecer vivencias de relajación, bienestar y descanso en un ambiente colmado de detalles y mexicanidad.Fue el día 19 de diciembre que el Rosewood Puebla se transformó en el Azul Talavera Hotel, preservando al máximo los niveles de excelencia y calidad en el servicio que desde siempre han identificado a este sitio de hospedaje.
Tres señoriales construcciones de la ciudad de Puebla, en específico en el Barrio de San Francisco, sirven como sede del excelente Azul Talavera Hotel.
El entorno es generoso en sitios de interés turístico y el paisaje está definido por las cumbres del Iztaccíhuatl y el Popocatépetl.Otra de las facetas más destacables del hotel que les recomendamos tiene que ver con sus distintos restaurantes, los cuales manejan un interesante abanico culinario, el cual incluye delicias de la cocina regional e internacional.
En efecto, el servicio que nos ofrecen el Rooftop Bar, Bar Los Lavaderos, Café Azul Talavera y el Pasquinel Bistrot aumentan el disfrute de alojarse en el centro de alojamiento que les comentamos, uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Puebla.Finalmente, hay que ponderar otras comodidades y servicios que ofrece el Azul Talavera Hotel a sus huéspedes, como, por ejemplo, foros para eventos corporativos y sociales, gimnasio y una piscina panorámica de moderno diseño.