Pueblos

Especiales

Una noche divertida en la Cantina La Guadalupana, Coyoacán

Las cantinas mexicanas son sitios de gran tradición y valía turística.

Tanto para quienes las visitan por vez primera, como para quienes las frecuentan de manera cotidiana, son sitios para pasarla en grande, gozando de ricas bebidas, y suculentos antojitos mexicanos.

Pero también debemos resaltar que, algunas de las cantinas de la Ciudad de México tienen más de un siglo de haber sido abiertas, de manera que tienen un enorme caudal de historias y anécdotas.

La capital mexicana es generosa en antiguas cantinas, localizadas en los barrios y colonias de mayor fama en el ambiente metropolitano.

Son famosos lugares que han sido disfrutados durante mucho tiempo, especialmente por el gran ambiente que priva en ellos.

Dos zonas de la capital de la Ciudad de México, especialmente, cuentan con excelentes cantinas: el Centro Histórico y Coyoacán.

En este último Barrio Mágico, existen formidables ejemplos de cantinas para conocer y disfrutar.

Una de las más recomendables es La Guadalupana, sitio de entrañable ambiente, donde se pueden ver eventos deportivos, degustar antojitos mexicanos, y especialmente celebrar onomásticos.

Para las personas que cumplen años y lo festejan en La Guadalupana, existen atractivas promociones que nadie se debe perder.

Y aunque los precios no son demasiado conservadores, el consumo lo vale.

Es una cantina de dos plantas y una cómoda zona para fumar. Imposible no recomendar la hora feliz y las promociones para grupos.

La dirección de La Guadalupana es Higuera 14, colonia Barrio de la Concepción.

Cantina atractiva como muchas otras que hay en el sur de la capital mexicana y en el centro, para los interesados en conocerlas todas, un buen consejo es quedarse unos días en Coyoacán.

De esta manera se les puede ir visitando una a una en compañía de los amigos y lo mismo con respecto a los demás atracciones turísticas de este barrio mágico. Para quedarse una buena alternativa es el Hostal Coyocán.
Anterior Casa de Francisco Sosa, un ícono de Coyoacán
Siguiente Come delicioso en el Mercado de antojitos de Coyoacán