De norte a sur y de este a oeste la República Mexicana tiene muchos sitios de interés.
Es un país con una oferta turística extraordinaria, que no se concentra en sus zonas costeras o sus principales ciudades, sino que incluye muchas opciones más para disfrutar o descubrir. Una muestra de lo anterior la tenemos en los encantadores pueblos de México. Muchos de ellos son famosos destinos que reciben a miles de visitantes en cada nuevo periodo vacacional. Otros en cambio son lugares pintorescos, más pequeños, ubicados generalmente en lugares de naturaleza pura, con muchas atracciones naturales por conocer.Pero, en este último caso, ¿Cuál es el medio de transporte más recomendable para conocerlos? Aquí les recomendaremos para ello, los coches en renta.
Transporte público vs coches en rentaSi bien en el entorno de los pueblos de México es posible hallar distintas opciones de transporte público, por ejemplo, rutas de autobuses o taxis que conducen a los visitantes a los sitios más famosos de aquellos parajes provinciales, cuentan con algunas desventajas que se deben tomar en cuenta.
Las tarifas que manejan los taxis en los pueblos de México con respecto a los turistas suelen ser demasiado elevadas, a veces sin que exista una real justificación para ello.
Además, los autobuses en la provincia mexicana no suelen respetar horarios fijos, lo cual suele derivar en demoras e incomodidades para los viajeros. Todo ello se evita fácilmente con tan solo optar por los coches en alquiler. Cuestión de comodidad y seguridadVisitar los más fascinantes pueblos de México, lugares tan pintorescos y coloridos como Tepoztlán en el estado de Morelos, o Bernal en el estado de Querétaro, siempre es una excelente idea, por la calidad de la oferta turística de esta clase de destinos.
Pero ciertamente se puede disfrutar más aún de ellos, especialmente si se viaja con toda la familia, si se elige como medio de transporte para visitarlos, los autos en renta, por medio de un servicio de calidad como el que ofrece Dollar.Por ser un medio de transporte más seguro, mucho más cómodo e incluso más económico a comparación de otras alternativas de transporte (como la cada vez más cara transportación aérea o los viajes por crucero), los coches en renta son la vía perfecta para viajar a los siempre maravillosos pueblos de México.
Además, es la elección de transporte perfecta para disfrutar de los hermosos paisajes que nos brinda la vasta geografía mexicana.