Cancún: Lanzan promoción especial 2 por 1 en paquetes vacacionales
Con el objetivo de propiciar la recuperación del sector turístico por la crisis del coronavirus, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP), ha dado a conocer la campaña en Internet “Come 2 Cancún”.
Se trata de una iniciativa que prepara la reactivación turística del Caribe Mexicano, cuando se anticipa un control suficiente de la emergencia sanitaria del Covid 19.Por lo menos 150 representantes del sector vacacional apoyan este plan de acción.
Conviene saber que la campaña “Come 2 Cancún” será difundida tanto en inglés como en español, por lo cual se cuenta con contenido en ambos idiomas. Tales materiales promocionales invitan al público a que visiten Cancún, según comenta el empresario hotelero Carlos Gosselin Maurel, participante de la patronal de hoteles caribeños.Se espera que otros centros vacacionales de la región se sumen a la iniciativa, una vez que cuente con el respaldo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ).
Por otra parte, Roberto Cintrón Gómez, quien encabeza la AHCP, comentó que esperan tener lista la campaña antes del día 15 de mayo, para así preparar la reapertura de Cancún al público el día 1 de junio.De entre las promociones que se incluyen en este programa destaca el 2 por 1 en las travesías al Caribe, así como también, certámenes para realizar en las redes sociales.
Quienes resulten ganadores en estos concursos obtendrán cortesías especiales para visitar Cancún. De esta manera se busca el reposicionamiento de Cancún y el Caribe Mexicano en el mapa turístico continental una vez que sea controlada la contingencia por el Covid 19.