Hacienda Centenario: un lugar único para festejos inolvidables
Quienes buscan un lugar increíble para realizar eventos, festejos o bodas, la Hacienda El Centenario Mundo Cuervo es una locación inigualable en donde se podrá disfrutar de todas las comodidades y un entorno histórico y natural para concretar el evento ideal.
La Hacienda recibe continuamente a diferentes parejas que encuentran en este lugar todos los detalles para vivir la noche más especial de sus vidas.Esta apasionante hacienda invita a todos los que crucen sus puertas a disfrutar de una espléndida boda en un recinto equipado con todo lo que puedan llegar a necesitar para esta ocasión tan especial o de un evento especial organizado por Tequila Cuervo.
Para todos estos eventos que marcar un antes y un después en la gente que los organiza, Hacienda El Centenario Mundo Cuervo pone a su disposición los hermosos jardines del complejo, así como las dependencias del mismo, que también representan un entorno de elegancia y romanticismo perfecto para este momento.
Los espacios con los que cuenta son: La Hacienda El Centenario ofrece un abanico gigante de espacios y momentos que se pueden disfrutar durante un evento como el Jardín de los Limoneros, el Gran Salón, la Pérgola de Hacienda el Centenario, la Tienda de raya, el Gran kiosco o un Salón Tradicional, el Foro Jose Cuervo y un confortable Estacionamiento para todos los invitados. Servicios que ofreceEl increíble establecimiento se encuentra operado por un experto y profesional equipo de personas que asesorarán de manera detallada con la contratación de servicios y le prestará aquellos que se incluyen con el alquiler de la hacienda más bella de todo México.
Comenzar la planificación de un evento como un casamiento teniendo todos estos servicios y comodidades ya adelanta que el mismo será un éxito total.
La renta de la Hacienda incluye decoración, amenización, banquete, bebidas, mobiliario, luces y sonido, filmación en video y guías o edecanes. UbicaciónLa Hacienda El Centenario Mundo Cuervo se encuentra en la localidad jalisqueña de Tequila, apenas a 60 kilómetros de la capital, Guadalajara.
La hacienda está a escasos metros de la Iglesia de Santiago Apóstol y la capilla de Nuestra Señora del Rosario, ambos localizados en la plaza principal de Tequila y perfectos para ceremonias religiosas.