Hamacas colgantes
Uno de esos puntos es que la pared sea de materiales lo suficientemente resistentes.
El yeso es un confiable material para efectos de colgar una hamaca. La distancia que exista entre las dos áreas de sujeción debe ser suficiente para que la hamaca quede holgada, a manera de una gran banana. De quedar demasiado tensa lo mejor es usar más cuerda en cada extremo para alargarla lo necesario.Otra estrategia para instalar las hamacas colgantes es hacerlo desde el techo.
Para ello se colocan ganchos de sujeción, aunque este método se presta más si el techo de nuestra vivienda no es demasiado elevado o bien cuando solo se quiere usar una sola área de sujeción y se quiere dar a la hamaca la apariencia de un columpio o de una silla colgante.Como hemos podido comprobar la hamaca colgante es una suerte de mueble de gran versatilidad y sencillo de instalar.
Se puede colocar en una recámara, en la sala o en el jardín.Nos ofrece un lugar perfecto para el descanso, la relajación e incluso para tener un sueño de calidad.
Para los periodos de frío solo se precisa de incluir cojines y almohadas que combinen bien con el diseño del tejido o que generen un grato contraste. Los complementos perfectos para las hamacas colgantes son una buena cobija, una bebida fría y un libro interesante.