Impresionante viaje con Hot Wheels por Roads Masters
Explorando Puebla con Hot Wheels y la magia Roads Masters Si hay una etapa mágica en la vida de una persona es su niñez.
Es un periodo en el que todo es posible y lo que nos rodea se presenta con el encanto de lo desconocido, lo intrigante y sobre todo lo más divertido.Hay compañeros de la infancia que nos acompañan durante la vida entera, llenando de alegrías y sorpresas los mejores momentos que pasamos.
Los coches Hot Wheels son de esa clase de juguetes indispensables de disfrutar.Gracias a Roads Masters podemos volver a sentir la diversión extrema de los coches Hot Wheels, pero ahora para explorar algunos de los lugares más lindos de la República Mexicana.
Conozcan la belleza turística de Jonotla, en el estado de Puebla, gracias a los veloces y vistosos Hot Wheels y Roads Masters.
Jonotla, un lugar encantadorSi no conocías aún la comunidad poblana de Jonotla debes saber que se localiza a unas dos horas y media de la capital estatal.
Es una localidad de ambiente pintoresco, relajado ritmo de vida y abundantes flores. Es una delicia pasear por sus calles repletas de gachupinas, hortensias, azaleas, alcatraces y orquídeas. Altas montañas protegen a este pueblo colorido y apacible, que por lo demás nos ofrece variadas tradiciones culinarias que les cautivarán. Una pista larga y asombrosaLes presentamos Hot Wheels Jonotla Puebla Road Trip, el primer video de muchos que planeamos ofrecerles.
Uno de los objetivos que tiene Roads Masters es difundir lo mejor del turismo en México de un modo bastante divertido, para que personas de todas las edades conozcan la magia de México gracias a la experiencia Hot Wheels y las extraordinarias pistas que Roads Masters prepara con experta pericia. Observen la vibrante secuencia de los pequeños bólidos Hot Wheels transitando por los rincones más exóticos de la geografía poblana. Los coches más pequeños y veloces Gracias a Hot Wheels Jonotla Puebla Road Trip, un video fuera de serie (visita nuestro canal en YouTube y suscríbete), tendrán la oportunidad de recuperar el sortilegio de la infancia, la capacidad de lúdico asombro que tiene consigo la más pura inocencia y profunda imaginación.Les invitamos a proseguir esta gran exploración que haremos del territorio nacional, recorriendo los excelentes pueblos y ciudades mexicanas, los parajes silvestres que hacen único al territorio nacional, como si tripularan un Hot Wheel, en perspectivas aéreas o a ras de piso que de tan formidables les sorprenderán.