Los ganadores de lotería desconocen los pueblos mágicos
Disfrutar de un viaje es posible, tanto si se tiene mucho dinero, como si se tiene menos.
Es cierto que existen diferentes lugares de México a los que solo se puede ir con un presupuesto elevado. De hecho, estos sitios suelen ser los elegidos por personas que se ganaron alguna de las diferentes loterías del mundo. No obstante, también podrían disfrutar de unas bellas y alternativas rutas por cualquiera de los pueblos mágicos del país. Lugares para viajar con los amigosCancún es uno de los destinos más conocidos por los turistas y, como no, por los ganadores de lotería.
El costo promedio por noche suele ser de 200 dólares, si bien puede alcanzar los miles de dólares. Así le ocurrió a Sharon Tirabassi, una canadiense que se ganó la lotería y lo primero que hizo fue invitar a sus amigos a un viaje de lujo a Cancún, donde gastó gran parte de su premio. Algo que podrían haber hecho para disfrutar entre amigos, es practicar el Gotcha, en uno de los muchos parques habilitados que hay en el Estado de México. Sitios donde vivirEl Cabo de San Lucas es considerada como una de las zonas más exclusivas de Baja California, y la ciudad más cara de México según la revista Forbes.
Además, los ganadores de lotería, sobre todo estadounidenses, eligen este lugar para vivir, debido a la corta distancia. Por ejemplo, una “casita” de 10.000 metros cuadrados, podría alcanzar los 4 millones de dólares. Sin duda, más económico e igual de ilusionante sería comprar una hermosa vivienda en uno de los pueblos mágicos de México. Recorrido por los restaurantes de MéxicoMéxico no falla al incluir alrededor de 10 restaurantes entre los 50 mejores de toda Latinoamérica cada año.
Esto es bien conocido en todo el mundo y, por ello, muchos ganadores de lotería deciden probar en ellos las delicias gastronómicas del país, llegando a gastar hasta 2.000 pesos por plato. Sin embargo, algo muy recomendable también, es comer en los mercados populares y en los pequeños establecimientos que ofrecen menú del día, para saborear así lo más particular de la comida mexicana. Hoteles donde se suelen hospedarPara poder visitar sus destinos favoritos, y probar la mejor comida de México, los ganadores de lotería suelen elegir los hoteles más lujosos del país para hospedarse, pudiendo gastar hasta 20.
000 pesos por persona y noche. Lo que se pierden, sin embargo, son las maravillosas acampadas que se pueden realizar en los sitios adecuados para ello, o las increíbles estancias en haciendas históricas que sirven como hoteles. Pueblos mágicos que deberían de visitarMéxico ofrece infinidad de lugares preciosos que visitar, y no hace falta ganarse la lotería para disfrutar de todos ellos.
Por ello, no se pueden olvidar los más de 100 pueblos mágicos de México, como Tequila, Santiago, Isla Mujeres… Ellos cuentan con una larga historia y tradición, y son unas alternativas muy atractivas para todo tipo de turistas.