Lugares para visitar en el DF en pareja
La Ciudad de México es una urbe fascinante que cuenta con abundantes edificios, calzadas, viaductos, iglesias, plazas comerciales, museos, restaurantes, antros, bares y discotecas.
Más de siete siglos de historia tiene la capital mexicana y esa riqueza cultural se hace manifiesta en sus monumentos, sus leyendas y sus variadas anécdotas. Si tienes planeado pasar un tiempo en la capital del país para explorarla en plan turístico en compañía del ser amado lo que comentaremos en lo que sigue te resultará de enorme interés. {{Chapultepec }} El área verde más grande de la CDMX y el parque urbano de mayor tamaño en América Latina es un buen punto de inicio para comenzar la exploración turística de la capital mexicana. Una de sus atracciones principales es el lago de Chapultepec. No obstante, en este histórico parque también se encuentran importantes museos como el Tecnológico, el Rufino Tamayo y el Nacional de Historia en el famoso Castillo. {{ {{Museo Nacional de Antropología }} }}Hablando de recintos museísticos destacados en el entorno del Castillo de Chapultepec, el más importante es el Museo Nacional de Antropología.
Es el museo más importante dedicado a las culturas prehispánicas del territorio nacional. Se trata de un recinto que cuenta con un edificio monumental obra del arquitecto Pedro Ramírez Vázquez. En el primer nivel del museo se aborda el entorno antropológico precolombino, mientras que en el segundo nivel del edificio se nos ofrece una completa exposición de las etnias más importantes del país. CoyoacánPor último, las parejas tienen mucho para disfrutar en el Barrio Mágico de Coyoacán.
Se trata de una de las zonas urbanas más atractivas y tradicionales del DF. Tiene una atmósfera que cautiva a los visitantes por su elegancia y su proyección colonial. También es sede de importantes museos, como la Casa Azul de Frida Kahlo y el de Arte Popular.Durante la tarde y la noche es aconsejable gozar en Coyoacán del ambiente romántico, intelectual y bohemio que define a este barrio capitalino.
Son excelentes sus cafés, bares y restaurantes, así como también las célebres cantinas que engalanan esta parte de la CDMX. En el centro de Coyoacán también sobresalen sus plazas, jardines y estupendas librerías.