Incluye alojamiento de una noche para dos personas en una suite de gran lujo, desayuno y una botella de champán
Sobrevolar el monte Fuji en helicóptero es una de las iniciativas turísticas puestas en marcha por el
hotel Mandarin Oriental de Tokio que ha lanzado un servicio de tours para que los visitantes disfruten de una original experiencia al tiempo que contemplan uno de los grandes emblemas del paisaje nipón.
Un atractivo para el turista
Los tours privados parten desde un helipuerto cercano al hotel, sobrevuelan la
bahía de Sagami al sur de la capital y el
lago Ashinoko, conocido por sus vistas del Fuji, y posteriormente rodean el monte Fuji, el más alto -3 mil 776 metros- y venerado de Japón, antes de regresar a Tokio.
El viaje se realiza en un helicóptero de
Eurocopter, filial de la empresa aeronáutica europea Airbus, cuyo interior está diseñado por el grupo francés del lujo Hermès.
Este exclusivo trayecto tiene una duración de 80 minutos y un coste de 775 mil yenes 6 mil 430 dólares, en el que se incluye alojamiento de una noche para dos personas en una suite del hotel, desayuno y una botella de champán para el viaje, según recoge la web el hotel, que permite hacer reservas en línea.
El Fuji es uno de los
110 volcanes activos de Japón y una de las atracciones turísticas más populares del archipiélago, al atraer cada año a decenas de miles de visitantes para realizar su ascenso durante los meses de verano.