Hotel Casa Lucila, un lugar para la relajación en Mazatlan
El hotel cuenta con ocho habitaciones muy bien diseñado y diferentes en forma individual.
Cada habitación lleva el nombre de cada una de las ocho hijas de Lucila Valadés Valdez. Cada habitación cuenta con vistas al mar o al patio y se acentúa con las puertas a medida italiano y ventanas, pisos de cerámica y accesorios de baño. RestauranteDisfrute de su desayuno, almuerzo o una cena íntima en el restaurante pintoresco y cómodo.
No hay nada mejor que una buena comida al lado de la compañía preferida, y más con el mar muy cerca de usted. ConvencionesDe las reuniones anuales, eventos empresariales o fiestas, Casa Lucila Hotel Boutique puede proporcionar los mejores alojamientos y menús personalizados para su evento.
Nuestros planificadores de eventos le ayudará a organizar un evento íntimo de doce personas a un grupo mayor de 80 años. Ocasiones especiales. SPAUtilizamos las técnicas manuales después de la terapia para liberar y regenerar la energía vital mejorar el bienestar, utilizando aceites esenciales naturales y la música suave de luz.
Masaje SuecoRelaja el cuerpo y mejora el tono muscular y estimula la circulación.
El masaje sueco no es un trabajo corporal profundo.Masaje deportivo clínica Mejorar el rendimiento con un trato personalizado de estiramiento, la compresión y la variedad de técnicas de movimiento.
Este masaje está diseñado para reducir el dolor muscular, aumentar la flexibilidad y acelerar la recuperación. Por favor, un uso muy cómodo. reflexología UbicaciónCasa Lucila es un hotel boutique de destino situado en el paseo marítimo en el Centro Histórico de Mazatlán Viejo.
Casa Lucila se encuentra a pocos pasos de galerías de arte de la zona, restaurantes, vida nocturna, y una variedad de boutiques.Dirección Olas Altas No.
16Mazatlan, Sinaloa C.
P. 8200, MéxicoTeléfono 52 (669) 982-1100 Sitioweb http://www.
casalucila.com/