Impresionante réplica del Titanic zarpará en el 2018
Quienes sean aficionados a la cinta Titanic, la multipremiada realización cinematográfica de James Cameron, deben estar felices por la reciente noticia de que una fiel réplica del legendario barco, creada por la firma Blue Star Line.
Esta embarcación espectacular zarpará en el 2018 y será tan similar al histórico Titanic, que no habrá ninguna diferencia ambos, aunque se espera que el navío de Blue Star Line esté equipado con modernas tecnologías para evitar cualquier percance en su navegación.
Una ruta marítima interesanteLa ruta que seguirá este moderno Titanic comenzará en China, partiendo desde Jiangsu hasta llegar a la lujosa urbe de Dubái.
La réplica del Titanic construida por Blue Star Line tendrá un costo de 430 millones de dólares. Un apunte relacionado al respecto es que el Titanic original, para ser construido, requirió una inversión de aproximadamente 8 millones de dólares de su tiempo. Algunas diferencias entre ambos barcosDe entre las diferentes más resaltables entre el Titanic original y el Titanic de Blue Star Line sobresalen unos motores más potentes y sofisticados y la instalación de un moderno helipuerto.
No obstante el resto del barco es igual hasta el más mínimo detalle al histórico navío que naufragó al estrellarse con un iceberg provocando un trágico accidente que se quedó para siempre en el imaginario colectivo del mundo moderno.