Ropa de playa para mujer que no debe faltar en el clóset
Se acercan los días en los que debes lucir a la moda en los mejores destinos del Pacífico y el Caribe. La ropa de playa para mujer llena los anaqueles de las principales tiendas y se vuelve de los artículos más pedidos en línea. Antes de que sea demasiado tarde, renueva tu guardarropa y prepárate para toda ocasión
La ropa de playa para mujer es divertida, fresca y versátil. Tal vez se prefiera comprarla antes de viajar, ya que te evita perder tiempo en los shopping malls de los destinos de playa y aprovechar mejor tu estadía. Sea a Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, las mujeres lucen increíbles con prendas que se ajustan a su estilo y a sus necesidades particulares.
Pareos
El pareo de playa para mujer es una pieza especial para el verano. Si entre los planes está lanzarse a la playa o pasar el día en una alberca, estos serán grandes aliados. Sin duda, son prendas versátiles y prácticas para antes o después de un chapuzón.
Traje de baño
Sea de una pieza o dos, el traje de baño es una prenda de mujer obligatoria en el verano. Nunca se sabe cuándo se presentará la oportunidad de ir a la playa o de asistir a una pool party en la ciudad. Lo bueno es que hay una gran variedad de que se adaptan a todos los gustos.
Al comprar un traje de baño, es importante elegir un pareo que le combine. También se puede rematar con accesorios como lentes de sol, pulseras y otros que ayuden a complementar el outfit. Lo importante es verse bien, o mejor dicho, sentirnos a gusto con las prendas que portamos para que los demás perciban esa emoción.
Shorts
Con el calor del verano, se vale salir en short durante el día y, por qué no, en las noches. Sobre todo en los destinos de playa y en las ciudades cálidas, los shorts son imprescindibles a la hora de armar un outfit.
Hay de todos los gustos y colores: de tela tipo caqui, de mezclilla, de tela suave o incluso tipo licra. Conviene tener de varios tipos con el fin de jugar con las combinaciones y armar atuendos interesantes.
Blusas ligeras
Es momento de darle una pausa a los cuellos de tortuga y a la manga larga. En su lugar, llegó la hora de usar blusas ligeras de algodón con manga corta o sin mangas. Incluso es válido mostrar el abdomen para que se vean esas horas en el gimnasio.
Las blusas vienen en diferentes cortes. Las hay entalladas para presumir la figura o también holgadas por si así se prefiere. Algo a considerar es que conviene tener blusas de varios colores que combinen con los shorts y con tu tono de piel.
Gorras
Es fácil olvidarse de comprar una gorra. Con los días soleados y los rayos UV a todo lo que da, protegerse el rostro es fundamental. Además del bloqueador, una gorra te ayudará a pasear por la ciudad sin entrecerrar los ojos ante la intensidad del sol.
No es necesario que sea una gorra de béisbol. Hoy en día, hay gorras con cortes más femeninos similares a una boina, e incluso gorras deportivas para ir a la playa o quemar un poco de calorías con ejercicio al aire libre. Estas prendas son prácticas, pues es fácil guardarlas en la bolsa o dejarlas en el auto cuando ya no se necesiten.
Sandalias
Las sandalias deben estar sí o sí en la maleta de quienes van a un gran resort o decidan caminar entre las callecitas de Pueblos Mágicos con playa.
Las hay de todo tipo, desde las de pata de gallo para caminar sobre la arena o para llevar en la alberca, hasta las que son de tipo huarache que te ayudan a lucir fresca y a la moda. Todo depende de la ocasión y del sitio en el que pases el verano.
Ahora ya estás lista y conoces toda la ropa de playa para mujer que no puede faltar en tu armario.