Cinco celebridades que se sometieron a LASIK
Desde que la FDA aprobó la LASIK en 1999, los cirujanos han estado tratando a pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo. Las gafas y los lentes de contacto no son necesarios después de este proceso rápido e indoloro.
Casi los 20 millones de pacientes de LASIK han experimentado resultados que han cambiado sus vidas. Según estudios publicados por el Consejo Americano de Cirugía Refractiva, aproximadamente el 98% de los pacientes están satisfechos con sus resultados.
Según el Consejo Americano de Cirugía Refractiva, las complicaciones de LASIK son raras y están “muy por debajo del 1% y es un procedimiento muy seguro”.
Dada la alta tasa de éxito y los bajos riesgos de Ultra LASIK, no es sorprendente que tantas personas hayan optado por el procedimiento. Las experiencias de tus ídolos con la cirugía pueden convencerte si aún no estás seguro sobre el procedimiento.
Aquí hay una lista cinco celebridades que se han sometido a LASIK y están satisfechas con sus resultados:
- Taylor Swift
La cantante Taylor Swift se sometió a una cirugía LASIK para corregir su visión y no ha mirado atrás.
En 2019, se le mostró un video de su proceso de recuperación en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Su madre grabó el encuentro emocional de Swift con un plátano después de su cirugía refractiva (como resultado de los efectos secundarios de las pastillas para aliviar el dolor).
Swift informa que ahora ve bien a pesar del nuevo hashtag de Fallon, “#LasikLover”.
- Nicole Kidman
Si eres famoso como Nicole Kidman, evitar a los paparazzi y a los fans en las calles puede ser difícil. Kidman, quien era legalmente ciega, se quitaba sus gafas durante mucho tiempo para no tener que lidiar con un ambiente tan estresante.
Finalmente, se le recomendó someterse a una cirugía LASIK debido a su miopía severa. Su visión mejorada le ha dado una nueva perspectiva sobre la vida, y ahora los extraños le devuelven el saludo.
Pídele a un ser querido que te ayude a reducir tu ansiedad sobre la cirugía ocular LASIK. Kidman dice que sostener la mano de su esposo, Keith Urban, durante el procedimiento, alivió su ansiedad.
- Kim Kardashian
Échale un vistazo a la cirugía LASIK de Kim Kardashian para ver entre bastidores cómo fue la cirugía que se mostró en "Keeping Up with the Kardashians".
Kardashian informó que se despertó al día siguiente y notó una mejora en su visión. Su hermana menor, Kylie Jenner, se sometió a LASIK poco después de su hermana.
- Cindy Crawford
La visión de la supermodelo ha mejorado después de someterse a la cirugía LASIK. Su agente le recomendó la cirugía ocular, por lo que decidió seguir adelante con ella.
Crawford comenta que tenía dificultades para ponerse y quitarse las lentillas, y que sus gafas eran incómodas. Debido a esto, ya no tiene que preocuparse por quedarse dormida con sus gafas puestas. Ahora que puede conducir sin ellas, le encanta.
- Kenny G
Las personas que usan lentillas tienen el mismo problema que tenía Kenny G: síntomas molestos del ojo seco después de usarlas durante un día. Sacar y limpiar sus lentes por la noche antes de irse a la cama le resultaba agotador para él y le dificultaba conciliar el sueño.
La calidad de vida de Kenny G cambió cuando descubrió LASIK. Sus amigos, incluido Michael Bolton, estaban entusiasmados con su nueva visión después de la cirugía, por lo que él los animó a hacer lo mismo.
Kenny G puede disfrutar de sus actividades favoritas sin gafas o lentillas: jugar al golf, tocar el saxofón e incluso volar.
Ahora podrías estar pensando que, dado que las celebridades se han sometido a LASIK, probablemente sea muy caro, pero en realidad no lo es en absoluto. En lugares como Dubái, puedes obtener LASIK por $1500 para ambos ojos, y además puedes disfrutar de un viaje increíble.