El Programa de los 177 Pueblos Mágicos de Mexico, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros. Más que un rescate, es un reconocimiento a quienes habitan esos hermosos lugares de la geografía mexicana y han sabido guardar para todos, la riqueza cultural e histórica que encierran.

¿Viajas a la Riviera Maya? Descubre el mejor alojamiento para unas vacaciones inolvidables 

Nota sobre ¿Viajas a la Riviera Maya? Descubre el mejor alojamiento para unas vacaciones inolvidables 

Escoger el sitio perfecto es fundamental para disfrutar de unas vacaciones soñadas, para desconectar del ajetreado día a día, y simplemente, entrar en contacto con la naturaleza. De ahí que visitar la Riviera Maya, en México, se posicione como uno de los mejores destinos turísticos, porque lo tiene literalmente todo, y mucho más: playas vírgenes, reservas naturales, sitios arqueológicos maya y mucho más.

Por supuesto, además de la elección del destino en general, el alojamiento también es clave para disfrutar de unos días inolvidables, es por ello que si vas de vacaciones al magnífico estado de Quintana Roo, en México, la mejor alternativa es el hotel boutique en Cobá, Aldea Cobá. ¿Las razones? Es uno de los mejores hoteles del lugar, tiene una ubicación privilegiada y ha sido reconocido por viajeros de todo el mundo y premiado por portales de viajes tan populares como Booking y TripAdvisor. 

¿Por qué escoger Aldea Cobá?

Aldea Cobá es un hotel boutique ubicado en el corazón de la selva maya, por lo que si buscas una experiencia diferente y estar en contacto estrecho con la naturaleza, este es el lugar en el cual te debes alojar. Además de tener una ubicación privilegiada, este hotel destaca por tener magníficas instalaciones y ofrecer servicios que cumplen con los más altos estándares de calidad. Y es que quedarte en medio de la selva nunca fue tan confortable.

Este hotel, inaugurado en el 2017, se ha posicionado desde entonces como una de las mejores alternativas del sector, porque ofrece a sus visitantes una experiencia única de lujo relajado. 

A continuación compartimos algunas de las ventajas más destacadas de este magnífico hotel familiar en Coba:

 

  • Ubicación

 

Lo comentamos anteriormente, pero merece la pena repetirlo, y es que la ubicación de este hotel es, sin duda alguna, una de sus ventajas más destacadas. Se encuentra en el corazón del pueblo maya en Cobá, específicamente en la región de la Riviera Maya. Está rodeado de sitios arqueológicos de la cultura maya, así como también por la espesa selva, por lo que la experiencia con la naturaleza es total. 

 

  • Naturaleza y cultura

 

La ubicación de este hotel es clave para tener una experiencia inigualable, que combina naturaleza y cultura. Y es que además de estar en uno de los sitios arqueológicos más importantes, también está muy cerca de lugares tan turísticos y hermosos como Cancún, Playa del Carmen y Valladolid. 

 

  • Intimidad

 

Es un hotel que rompe con lo tradicional de las grandes estructuras. Por el contrario, es un hotel más pequeño, íntimo y apartado, ideal para desconectar del ajetreado estilo de vida al que estamos acostumbrados. Además, tiene muy cerca algunas de las playas vírgenes más hermosas, reservas naturales y, por supuesto, importantes sitios arqueológicos. Es un hotel apartado, y al mismo tiempo, muy cerca de las atracciones naturales más impresionantes. 

El mejor servicio y las mejores instalaciones 

Además de todos los aspectos anteriores, este hotel tiene unas instalaciones maravillosas, de lujo, pensadas y diseñadas para el confort y disfrute de cada uno de sus huéspedes. En este sentido, cuenta con bungalows y villas de lujo, las cuales cuentan con servicios de primer nivel, como el restaurante Pischán, en el cual se podrán disfrutar de los más deliciosos platos elaborados por el reconocido chef de autor José Itzincab, los huéspedes disfrutarán de las mejores fusiones de la comida mediterránea con la cocina ancestral de la cultura maya. 

Alojarse en este hotel, sin duda alguna, se traduce en una experiencia inexplorada, es lujo, confort, descanso y naturaleza. Además, el hotel también ofrece muchos otros servicios para disfrutar, aún más, de todo ese entorno mítico natural y sin ningún coste adicional, como el alquiler de bicicletas para explorar Cobá, tapetes especiales para hacer yoga, una preciosa piscina al aire libre, masajes terapéuticos, servicio de guías, tours privados y mucho más.

¿Quieres unas vacaciones inolvidables? Entonces tu próximo destino debe ser la Riviera Maya, y si quieres llevar tu experiencia al siguiente nivel, definitivamente debes optar por quedarte en este magnífico Hotel Boutique Aldea Cobá.