La compañía de aviación Aeroméxico anunció la actualización más reciente de sus travesías aéreas, un calendario de operaciones que iniciará a partir del día primero de junio.
Es justo en ese mes en el que se reactivarán poco a poco los vuelos tanto nacionales como también aquellas rutas al extranjero, en específico aquellos vuelos que se realizan con rumbo a Canadá, Estados Unidos, Centro América, Sudamérica, Asía y Europa.En este sentido Aeroméxico reiniciará sus vuelos hacia Asia el día primero de junio, con un vuelo desde la capital mexicana a Seúl.
Posteriormente, el día 1 de julio, se reactivarán los vuelos hacia la ciudad de Tokio.Por lo que se refiere a los vuelos hacia Europa, Aeroméxico comenzará con vuelos semanales a París, Madrid y a la ciudad de Ámsterdam desde el primero de junio.
Luego aumentará la frecuencia de vuelos, con dos a la semana y a partir del día 15 de junio serán 3 vuelos semanales con rumbo al Viejo Continente.
Solo hasta el primer día de julio se reanudarán los vuelos a las ciudades de Londres, en Inglaterra y Barcelona, en el territorio español.
Todas estas actividades las emprenderá la compañía Aeroméxico siguiendo rigurosas medidas de higiene y seguridad sanitaria, tanto antes de subir a la aeronave, como después, tras haber aterrizado.
Por otra parte, Aeroméxico ha lanzado una serie de atractivas promociones y descuentos especiales durante el Hot Sale, en busca de una pronta reactivación del giro de la transportación aérea en el marco de la pandemia de Covid 19.