Es un recinto museístico en donde se exhiben relevantes colecciones relacionadas con nuestro país.
Van desde los tiempos prehispánicos, hasta la época contemporánea. Catedral de PueblaEdificada entre los siglos XVI y XVII, está reconocida como una de las más hermosas de México.
Tiene una capilla denominada como El Ochavo, la cual atesora en su interior, retablos considerados como obras maestras del arte novohispano. Centro Histórico de Puebla Es una zona urbana reconocida como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO. Cuenta con preciosos ejemplos de arquitectura colonial. Te recomendamos visitar los restaurantes y cafeterías de Los Portales, la Biblioteca Palafoxiana y el Palacio de Gobierno. Africam SafariSe trata de un formidable parque zoológico en donde más de 3 mil animales viven en su hábitat natural.
Cuenta con restaurante, tienda de recuerdos, zonas con juegos infantiles y muchas otras atracciones. CholulaEs una comunidad prácticamente unida a la capital poblana.
Tiene varios elementos turísticos, ideales para conocer en paseos de fin de semana, como por ejemplo, la Gran Pirámide y el Mural de Bebedores. Tiene además, cerca de 160 iglesias y se ubica a 20 minutos del centro de Puebla. Ex convento de Santa MónicaAhora les recomendamos este museo poblano de arte sacro, que atesora unas 1,300 piezas y una extraordinaria colección de pintura novohispana.
Así también, nos deja conocer como era el estilo de vida de las monjas agustinas que habitaban en la región. Imagina. Museo Interactivo de PueblaOfrece una variada diversión interactiva, para pequeños y no tan pequeños, proyectadas para estimular la cultura humanística y tecnológica de las nuevas generaciones.
Otros atractivos imperdibles en Puebla, para visitar en diferentes paseos de fin de semana son: el Planetario de Puebla, la Plazuela de los Sapos, el Barrio de Analco y el Parián, la Fuente de Loreto y Guadalupe y el Balneario Agua Azul.