Pueblos

Especiales

Conoce la Hacienda San Antonio El Puente en Morelos

Morelos destaca en el medio turístico de nuestro país por su variedad de sitios fascinantes, parajes de naturaleza hermosa, referencias históricas y la riqueza humana de sus habitantes. Pero además, cuenta con varias haciendas muy valiosas e interesantes, que recomendamos ampliamente visitar. Una de ellas es la Hacienda San Antonio El Puente.

De acuerdo a los aspectos que vamos a ponderar a continuación, se constatará como es que la Hacienda San Antonio El Puente ha logrado posicionarse como uno de los sitios en Morelos, con mayor éxito entre los turistas y viajeros, en especial para las escapadas de fin de semana o los viajes cortos para fines románticos.

Pocos hoteles en Morelos, ofrecen tanta calidad y esmero en su oferta de alojamiento, como lo hacen los responsables de la Hacienda San Antonio El Puente.

En lo que se refiere a la excelencia de sus instalaciones y la limpieza que denotan, los niveles demostrados son más que admirables. No obstante en el servicio, la comodidad y las actividades posibles en este lugar, tienen opción de mejorar en el futuro.

Es recomendable invitar a nuestro ser más querido a pasar una temporada de descanso y relajación en esta noble hacienda.

San Antonio El Puente se constituyó como tal, en el siglo XVIII. En la actualidad es gestionada por la prestigiosa cadena de hoteles Fiesta Americana.

La Hacienda San Antonio El Puente cuenta con 88 habitaciones, todas ellas de estilo colonial, las cuales son excelentes para entregarse a las dulces mieles del amor.

Dentro de sus seis hectáreas, se pueden disfrutar de siete jardines: El Lago, Las Caballerizas, Las Hortensias, El Hule, etc; y dos espléndidas terrazas: El Trapiche y El Chacuaco. Son sitios estupendos para disfrutar con nuestra pareja de plácidas tardes de otoño.

La Hacienda San Antonio El Puente tiene distintas áreas gastronómicas, como por ejemplo, El Ingenio, en donde se pueden disfrutar de platillos tradicionales mexicanos.

En cambio, en el restaurante El Chacuaco, los huéspedes saborean las mejores creaciones de cocina gourmet internacional, tipo fusión. Finalmente, el bar Los Gavilanes, ofrece un ambiente que evoca las cantinas típicas del pasado. Si quieres conocer más sobre las haciendas en México, visita el sitio Balnearios y campamentos de México: http://www.balneariosmexico.com/
Anterior Conoce la Hacienda Juriquilla en Querétaro
Siguiente Fin de semana en Cuetzalan, pueblo mágico en Puebla