Pueblos

Especiales

Coronavirus cambiará los modos de viajar y transportarse

{Actualmente es aun complicado saber cuando retomaremos una posible “normalidad”, ese estilo de vida cotidiana con el que iniciamos el año 2020 y que se vio abruptamente alterada desde el mes de marzo.

}

Aquellos que destacan por su optimismo realizan planificaciones vacacionales para el fin de año, mientras que otros varios más consideran que no será sino hasta bien entrado el año 2021 que volveremos a experimentar una normalidad lo más parecida posible a la que teníamos antes del Covid 19.

En realidad, no es preciso relatar cómo se ha desarrollado la contingencia sanitaria del coronavirus.

Baste con destacar cómo ha cambiado por completo nuestro modo de vivir y cómo lo seguirá haciendo durante mucho tiempo más. Esto también cambiará las maneras en las que viajamos.

Por ejemplo, para subir a un taxi, autobús o microbús seguramente el uso de guantes, cubrebocas y mascarillas será algo de todos los días.

La utilización de estos recursos de protección sanitaria será algo que utilizará la gente muy probablemente en todo lo que resta del año 2020 y quizás varios meses más del año venidero.

Todo ello cambiará en cuanto se tenga disponible una vacuna contra el nuevo coronavirus, meta a la cual se están encaminando varios importantes laboratorios del orbe.

Y si bien desarrollar una vacuna contra el virus Sars CoV 2 toma incluso años, se está avanzando mucho al respecto.

Una muestra del empeño con el que se está enfrentando al coronavirus es la aprobación por parte de la FDA en los Estados Unidos de un tratamiento de emergencia contra el Covid 19, el cual utiliza como base el medicamento Remdesivir.

Anterior Utilizan excremento de pollo para alejar turismo en Suecia
Siguiente Elaboran protocolos de salud e higiene para recuperación turística internacional