Atractivo de enorme interés en el territorio jalisciense, el Parque Acuático El Guamuchil, es un centro de esparcimiento y convivencia familiar que nadie se puede perder, durante unas vacaciones en el Occidente de México.
Se trata de un divertido lugar para la recreación y el contacto con la naturaleza, ubicado en el pueblo de Etzatlán, uno de los más relevantes de la región.
Quienes visiten el Parque Acuático El Guamuchil, hallarán un lugar verdaderamente mágico, con numerosas atracciones para hacer las delicias de personas de todas las edades.Se trata de un vasto parque, que tiene muchas áreas verdes, canchas deportivas, asadores, toboganes, albercas, chapoteaderos, aquatubos, juegos infantiles y un salón de eventos especiales con capacidad para doscientas personas y con todo lo necesario para que se la pasen de lo mejor.
Pero además, el Parque Acuático El Guamuchil tiene también cabañas, algunas equipadas con jacuzzi, y con capacidad para 8 personas.
Visiten el Parque Acuático El Guamuchil en Km. 44 de la carretera El Refugio a San Marcos, cerca de Etzatlán, Jalisco.Para más información visita: http://www.
guamuchilparqueacuatico.com/