Pueblos

Especiales

Playas de México para pasar las mejores vacaciones

México es uno de los países más interesantes para conocer playas atractivas y de gran potencial para el veraneo.

Los litorales mexicanos son sinónimos de sol, arena, agua, fauna marina y disfrute turístico al máximo. Por ejemplo, en las aguas del caribe mexicano se hallarán mares de cristalinas aguas, en ocasiones esmeralda, en otras, turquesa, y con el atractivo adicional de tener a la mano el Gran Arrecife Maya, el segundo tesoro coralino de mayor relevancia en el orbe. Esta zona costera del territorio nacional nos brinda numerosas alternativas de diversión y relajación para todos los viajeros.

A continuación, comentaremos más acerca de las fascinantes playas mexicanas y su gran aprovechamiento para fines vacacionales.

Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, es un notable destino Playero, que cuenta con todo lo que podría desearse en un lugar de veraneo ubicado en las playas de México.

Los viajeros encontrarán en Cabo San Lucas hoteles de excelente nivel, yates para pescar, campos de golf, establecimientos comerciales variados, boutiques con productos de las mejores marcas y mucho más.

Una playa bastante representativa de Cabo San Lucas es Playa del Amor, paraje espléndidamente aislado y muy recomendable para quienes están disfrutando su viaje de bodas.

También resulta imperdible nuevo Vallarta, centro vacacional del estado de Nayarit.

En sus hermosas playas se podrán observar románticos atardeceres y gozar de un clima privilegiado durante prácticamente todo el año. Nuevo Vallarta está reconocido como uno de los más gratos y modernos desarrollos turísticos del continente. Cuenta con un lujoso fraccionamiento, nueve kilómetros de canales navegables, una profusa vegetación y numerosas aves de exótico plumaje. Pero además los visitantes hallarán en esta zona turística restaurantes, bares, centros nocturnos y una deliciosa gastronomía de las mejores en la región.

Lugares como los que les hemos comentado, de acuerdo con sus particulares características, sus numerosas cualidades para recibir a los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, son una garantía para disfrutar de un pleno descanso, vivencias novedosas e interesantes, conocer gente nueva con ganas de pasárselo en grande y las mejores experiencias turísticas que se puedan tener.

Para fines de transportación en los destinos antes mencionados, si bien hay varias opciones disponibles en el entorno mexicano, sin duda que la alternativa más recomendable es la de los coches en alquiler.

Para conseguir un vehículo que satisfaga las necesidades de transportación que se tienen, lo mejor es visitar una agencia de renta de autos de Gran prestigio y confiabilidad como National car rental.
Anterior Descanso y diversión en Cancún para las vacaciones
Siguiente Visitando las comunidades costeras de México