El año 2018 se acerca cada vez más y al tratarse de un período de vida repleto de oportunidades de progreso y felicidad, es aconsejable recibirlo de la mejor manera posible.
Para este fin nada como un viaje vacacional y si es a alguno de los muchos destinos turísticos excelentes con los que cuenta el territorio mexicano, mucho mejor. En los párrafos siguientes les ofreceremos algunas opciones de playas para visitar en estas vacaciones de fin de año, que se prestan perfectamente por sus muchas cualidades para recibir al año 2018 y así tener experiencias turísticas muy disfrutables para darle la bienvenida a este año nuevo que ya se avecina.Comentemos pues cuáles son las mejores playas de México para recibir el 2018.
TelchacEn las proximidades de esta playa yucateca se encuentra el sitio arqueológico de Xcambó, el cual fue un relevante asentamiento de la cultura maya antigua.
En el sitio también se ubica uno de los complejos vacacionales más exitosos de las costas yucatecas, llamado Nuevo Yucatán y brinda a los veraneantes una generosa oferta de diversiones cómo piscinas, áreas deportivas, opciones de tours y servicios turísticos variados. Las playas de Telchac tienen arena tersa y clara, las cuales contrastan de manera muy grata con el color azul del mar y el oleaje calmo, características que nos garantizan un descanso pleno y reparador. Boca AndreaVale la pena recibir el año nuevo 2018 en este rincón encantador del territorio veracruzano.
En las proximidades de Boca Andrea se ubica el área prehispánica de Quiahuiztlan, en la cual, sobresale el Cementerio Central, donde han sido halladas 34 tumbas parecidas a diminutos templos con ofrendas y otros elementos antropológicos muy interesantes. Boca Andrea es el punto de acceso perfecto para arribar a playas tan hermosas como Doña Juana la Mancha y Villarrica. AcapulcoPero el año nuevo también suele recibirse con una gran fiesta con mucho entusiasmo y alegría, y el puerto de Acapulco, joya turística del Estado de Guerrero, es excelente alternativa para ello.
Las señales luminosas de discotecas y bares, ubicados en la avenida Costera Miguel Alemán, animan a miles de jóvenes vacacionistas, llegados de todas las regiones del mundo, a experimentar la máxima diversión. La vida nocturna acapulqueña es bulliciosa y candente, por lo cual, pueden hallarse opciones diversas para bailar música tropical, música electrónica, música romántica y otras alternativas para recibir al 2018 de manera vibrante. Además, los servicios turísticos de Acapulco son de primer nivel.Otro lugar siempre grato para recibir el año nuevo es Mazatlán, puerto del Estado de Sinaloa.
No sólo cuenta con playas preciosas, sino también con una sólida infraestructura hotelera. Uno de los mejores centros de alojamiento en Mazatlán es el hotel Riu Mazatlán, el cual, por la calidad de sus instalaciones, es comparable a negocios hosteleros tan exitosos como el Riu Lupita.