Pueblos

Especiales

Por que elegir Mexico para tu boda

Toma en consideración lo siguiente: 37 sitios y gastronomía considerados Patrimonio Universal de la Humanidad; 3 mil años de historia; 40 mil sitios arqueológicos; más de 62 grupos indígenas y dialectos; 14 hoteles AAA de 5 diamantes; 623 mil habitaciones de hotel; 50 campos de golf de clase mundial; 174 zonas naturales protegidas; segundo lugar en viajes de lujo y primer lugar en spas, únicamente después de Estados Unidos, con respecto al mayor número de spas. México es el principal país a nivel internacional para un viaje de destino desde el mercado estadounidense. La principal razón de importancia es que la conectividad desde los Estados Unidos, Europa y América Latina es sorprendentemente eficaz. 

Otros factores importantes son: la belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta: su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios capaces de satisfacer a los paladares más exigentes, auténticos o extravagantes.

México ofrece un marco perfecto y conveniente para todas las etapas de su vida romántica. Viajes románticos con emocionantes actividades y una excelente gastronomía durante todo el año. México también le ofrece mil ideas y escenarios para crear un evento original para comprometerse, y, una vez que han decidido casarse, para llevar a cabo todos los arreglos para sus destinos de boda y de luna de miel, llenos de recuerdos que durarán toda la vida.

Lo más probable es que las parejas que se casan y pasan su luna de miel en México van a regresar a menudo para celebrar sus aniversarios, o simplemente para tener una escapada romántica para desintoxicarse del bullicio diario y los compromisos familiares. Te invitamos a explorar lo que México tiene qué ofrecerte a ti y a tu pareja. Te sorprenderás con todas las opciones que los destinos mexicanos tienen qué ofrecerte.

México, el lugar que pensabas conocer...

Anterior Bodas y romance en México
Siguiente México hace magia para los lunamieleros