Pueblos

Especiales

Relajación y esparcimiento en Parque Garrafón y Garrafón de Castilla

Variadas y numerosas son las opciones para divertirse en los principales sitios turísticos del mundo maya. Es un aspecto que hace entendible la popularidad que hoy por hoy tienen las playas quintanarroenses en el medio vacacional de nuestro país.

Cuando se comenta acerca de las opciones para el disfrute viajero en el Caribe Mexicano, mucho es lo que hay para ponderar, especialmente en lo que se refiere a sus excepcionales condiciones para la aventura y los deportes extremos.

No es de extrañar entonces sitios como Playa del Carmen, Tulum, Riviera Maya, Cancún e Isla Mujeres se perfilen como irresistibles para visitar en plan de veraneo.

Seleccionar solo unos cuantos sitios para la relajación y el esparcimiento en el Caribe Mexicano no es nada facil y por ello conviene tener a la mano toda la información posible acerca de su infraestructura para atender a los visitantes.

Lo mejor de vacacionar en Isla Mujeres

Isla Mujeres se presenta ante la perspectiva de los visitantes como una pintoresca comunidad insular de Quintana Roo.

Colorida, pacífica y con una exhuberante naturaleza, Isla Mujeres es una población tan interesante en lo que se refiere a su ecología y su cultura que ha obtenido la declaratoria de Pueblo Mágico.

Es un detalle que nos revela lo irresistible que tiene visitar este magnífico sitio para el veraneo.

Aunque Isla Mujeres es un territorio insular más bien pequeño en términos geográficos, resulta colosal en lo que se refiere a sus muchas opciones recreativas y para la relajación.

Ejemplos de lo anterior lo tenemos en el excelente hotel Garrafón de Castilla y el siempre grato Parque Garrafón. El resto de esta nota nos servirá para conocer más a fondo la diferencia entre ambos negocios turísticos, de los mejores en el mundo maya.

Lo mejor de quedarse en Garrafón de Castilla

Numerosos viajeros son afectos a las travesías y a las vivencias turísticas de la mejor categoría. Al respecto, Isla Mujeres se perfila como un sitio idóneo para disfrutar de las experiencias vacacionales más gratas.

Gran parte de tal conveniencia turística está relacionado con los muchos servicios hosteleros con los que cuenta de este Pueblo Mágico.

Un ejemplo de ello lo hallaremos en Garrafón de Castilla, un oasis para el descanso y la relajación en Isla Mujeres.

No solo cuenta con costos de alojamiento accesibles para todos los bolsillos, sino también por la siempre cordial atención que el staff del hotel brinda a los visitantes.

Limpio, tranquilo y con una agradable decoración, el hotel Garrafón de Castilla es el lugar más recomendable para descansar luego de haber tenido abundante diversión practicando buceo y esnorquel en las mejores playas de Isla Mujeres.

La conveniencia de visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres

Muy diferente del hotel antes mencionado es el famoso Parque Garrafón, el centro de esparcimiento en su tipo más detacado en Isla Mujeres. Más allá de cierta similaridad en el nombre ambos negocios son totalmente distintos, si bien comparten la excelencia en los servicios que ofrecen a los visitantes.

En Parque Garrafón se incluyen diversiones y actividades recreativas tan variadas como fascinantes. Personas de todas las edades hallarán muy entretenida la experiencia de visitar este parque caribeño en compañía de la familia, los amigos o la pareja.

Deportes acuáticos, bellas zonas costeras para tomar baños de sol o para realizar largas caminatas a lo largo de la costa, estructuras arrecifales ideales para explorar por medio del submarinismo, y mucho más, es lo que nos ofrece Parque Garrafón en sus vastas instalaciones.

Del mismo modo se debe destacar el yacimiento arqueológico que se encuentra en el interior del parque y que incluye estructuras y materiales precolombinos de gran valía para conocer más y mejor acerca de los antiguos mayas.

Anterior Acerca del ron y su presencia en México
Siguiente Ventajas de estudiar inglés desde niño