Pueblos

Especiales

Relájate en los spas de Ixtapan de la Sal

Para todos aquellos interesados en obtener salud, descanso y belleza, cuando visiten lugares como Valle de Bravo, les aconsejamos darse una escapada, allí mismo, en el Estado de México, a Ixtapan de la Sal y sus estupendos spas.

Son lugares donde se pueden obtener vigorizantes experiencias por medio de tratamientos desintoxicantes y relajantes masajes.

Uno de estos spas es el Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort, el cual ofrece a los visitantes sus famosas aguas termales, las cuales han hecho muy conocido a Ixtapan de la Sal, incluso a nivel internacional.

Allí se proporcionan 48 tratamientos.

Otra excelente alternativa es el Rey Ixtapan de la Sal Resort & Spa, el cual también proporciona valiosos tratamientos en excelentes instalaciones.

De manera que si te vas de viaje de fin de semana o vacaciones al Estado de México, no dejes de obsequiarte con la relajante experiencia de visitar estos spas.

De la misma manera, si llevas a cabo un viaje de negocios a estos rumbos de México hallarás lo encantador que resulta mezclar los negocios con el placer.

Anterior Valle de Bravo, lugar perfecto para el disfrute familiar
Siguiente Conoce la historia de las haciendas mineras y los metales preciosos