La experiencia única de rentar un auto en Cancún con Hertz México, con un servicio de calidad que brinda comodidad y confianza harán que se disfruten al máximo las vacaciones en un entorno mágico y espectacular. Este servicio permite al viajero descubrir sus hermosas playas, ruinas arqueológicas y la vibrante vida nocturna de Cancún, con la tranquilidad de contar en todo momento con un auto confiable y seguro. Tan solo hay que reservar y prepararse para vivir una aventura inolvidable
Aquellos a los que les gustar explorar el destino vacacional a su aire encuentran la mejor opción en el alquiler de coche. Sin depender del transporte público o de excursiones concertadas, el viajero puede descubrir lo que más le interesa y destinar el tiempo que quiera a cada lugar, con total libertad. En concreto, para la renta de autos cancun, la mejor opción la ofrece Hertz México, la empresa referente del sector para todo México. A continuación, se presentan algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen los clientes interesados en esta fórmula para disfrutar de sus vacaciones.
Es habitual que los turistas que quieran trasladarse libremente por este rincón paradisiaco del país se pregunten cuáles son los Requisitos para rentar un auto con Hertz en México. Para empezar, la edad mínima es de 21 años y hay que contar con la licencia de conducir vigente emitida por el país de residencia. Asimismo, se necesita presentar el certificado INE (para ciudadanos mexicanos) y pasaporte o cédula de pasaporte para extranjeros.
Para formalizar el alquiler, también habrá que presentar una tarjeta de crédito bancaria a nombre del titular que va a realizar el contrato. Los métodos de pago aceptados son: American Express, Visa, Master Card, y Discover. Cabe señalar que no se acepta dinero en efectivo.
Los precios y tarifas que ofrecen son los más competitivos del mercado, con continuas ofertas que los hacen colocarse como líderes del sector, pues se puede ahorrar sin renunciar a la calidad de conducir un coche que forma parte de una flota que se renueva constantemente.
En estos momentos, cuentan con descuentos de hasta el 60% en dependencia de las fechas, por este motivo, para saber precios para días concretos, la mejor recomendación es entrar en su web hertzmexico.com y acceder a sus tarifas.
Aunque no es obligatorio contratar ningún seguro, cuando se alquila un auto con Hertz, resulta muy beneficioso para viajar tener en posesión este tipo de contratos. En caso de no tener alguna de las coberturas de seguro automotriz que ofrece la compañía, es necesario hacer una retención en la tarjeta de crédito del cliente que se libera una vez que el auto se entregue en perfectas condiciones.
Por este motivo, aunque no sea necesario, lo más conveniente es contratar alguna de las coberturas que ofrece esta empresa de alquiler. De entre ellas, la protección Full Cover es la más completa, con una protección del 100% del valor comercial del auto en caso de colisión o robo. No obstante, para más información, lo mejor es, una vez más, ponerse en contacto con la compañía y asegurarse cuál es la mejor opción para cada tipo de viajero.
Dentro de los servicios de alquiler de coche que ofrece Hertz, es posible recoger el auto en una ciudad y entregarlo en otra, aunque como requisito imprescindible deberá ser la existencia de una oficina de Hertz México en las dos ciudades.
Cabe señalar que este servicio supone un coste extra en el precio del alquiler. No hay cobro si la oficina donde se quiere dejar el auto está dentro de la misma ciudad, pero en caso de quererlo entregar en una ciudad diferente, se cobra una tarifa de $9.00 más impuestos por kilómetro de distancia entre la ciudad en la que se rentó el auto y la nueva ciudad de devolución.
Siempre y cuando se cumplan las condiciones de entrega del auto, no hay restricciones en cuanto a circular con el coche dentro de las fronteras de la República Mexicana. No obstante, en el caso de querer salir fuera, como por ejemplo hasta Estados Unidos, es necesario contar con un consentimiento previo y la contratación de una cobertura de protección especial. El coste de este servicio es de $100.00 más impuestos por día.