Actualmente existe un gran número de máquinas tragaperras temáticas que sumergen al jugador en el ambiente de un país determinado. Entre ellas se pueden encontrar máquinas que hacen referencia a la temática de México, por lo que son muy demandadas entre los usuarios. En este artículo hablaremos de algunas de estas máquinas, que tienen una gran demanda.
Esta tragaperras fue desarrollada por una empresa llamada Booming Games allá por 2018. Se ejecuta en el género 777, el cual es conocido y entendido por todo jugador experimentado. El indicador de la apuesta mínima es de 0,01 unidades, y la apuesta máxima es de 300 unidades. El valor del pago máximo es de 180000 dólares.
Los carretes se presentan en el número de cinco piezas, y las filas en el número de tres. El total de líneas en México gana exactamente 30. La volatilidad de la tragaperras en el betmexico casino es bastante baja, y se puede jugar en el smartphone y el ordenador. No hay minijuegos en la máquina.
Las características de la máquina no tienen tantas, pero todas son extremadamente importantes y dan a los usuarios más oportunidades de ganar. Entre ellas están:
El acompañamiento musical y el diseño visual de la tragaperras trasladan inmediatamente al jugador a México, ya que las calaveras, el tequila, los chiles, así como las maracas y otros atributos son parte integrante de la cultura de este país. Además de la bella e hipnotizante apariencia, la máquina atrae a los usuarios con otras fichas, por ejemplo, wilds que pueden triplicar las ganancias, giros gratis con multiplicadores, combinaciones formadas en ambas direcciones, etc.
Del desarrollo de esta tragaperras se encargó una conocida empresa llamada NetEnt. La firma decidió esta vez presentar a los aficionados al juego un producto que transmite el estilo mexicano. El lanzamiento de la máquina tuvo lugar en el verano de 2020 y pronto se convirtió en una de las más populares entre las tragaperras de temática similar.
El autómata está enteramente dedicado a la cocina nacional de México, que es brillante y abrasadora. Durante el juego, el usuario verá diversas ilustraciones en los rodillos, entre las que habrá piñatas, tesoros piratas, sombreros, etcétera. No hay que olvidar el acompañamiento musical, que consiste exclusivamente en motivos folclóricos mexicanos conocidos por un gran número de personas.
El género de las tragaperras es el clásico juego de tragaperras 777, que probablemente casi todos los usuarios conocen. La apuesta mínima es igual a 0,20 unidades, y la apuesta máxima es de 400. En el mejor de los casos, el jugador puede ganar en una tirada más de setecientos mil dólares.
Líneas, carretes, así como las filas se presentan en el número de 30, 5 y 3 piezas, respectivamente. La volatilidad de Willy's Hot Chillies es media y ronda el 96. También hay un minijuego llamado Willy's Hot Wheel, en el que todos pueden probar suerte.
Las características de Willy's Hot Chillies no faltan, y las más notables son:
Puede ejecutar la máquina en varias plataformas a la vez, incluyendo el ordenador personal, smartphone, así como la tableta.
Así pues, éstas son algunas de las tragaperras más visitadas y populares hechas al estilo de México. Las tragaperras de este género se caracterizan tradicionalmente por la abundancia y disponibilidad de bonos, lo que significa que aquí se puede ganar incluso con un depósito mínimo.