Todos quienes gustan de pasar sus vacaciones a la orilla del mar, en sitios aislados y tranquilos, sin ruidos excesivos ni molestias por las aglomeraciones de turistas, entonces hallarán interesante la siguiente nota.
Hay una pequeña y espectacular isla en Belice que se ofrece en renta.En las proximidades de la ínsula que les comentamos, hay otras islas similares en belleza y tamaño, pero están habitadas por personas que destacan por su cordialidad con el turismo.
La isla en renta tiene una casa de un solo nivel que ocupa prácticamente toda el área insular.
Todo lo anterior hace que la experiencia de vacacionar en Bird Island, nombre del lugar, sea algo inolvidable.Los propietarios del lugar son Ruth y Fred, una pareja que por solo 350 pesos por noche renta Bird Island a grupos de viajeros.
Y mientras Ruth se ocupa de que nada falte en la casa, Fred se encarga de transportar en lancha a los visitantes.La casa en Bird Island tiene capacidad para seis vacacionistas, cuenta con una sencilla decoración y un muelle privado con kayaks para que los visitantes recorran los silvestres alrededores de la ínsula.
Por las noches es grato ver películas o disfrutar de una cena bajo la luz de las estrellas.
Todo ello es posible y más en la cautivadora Bird Island en Belice.