Pueblos Mgicos de Mexico

Las 10 mejores actividades turísticas para un mexicano en Los Ángeles, California






Las 10 mejores actividades turísticas para un mexicano en Los Ángeles, California
Comentarios Playas Mexico Comentarios de viajeros en playas mexico Version imprimir pueblos mexico

Antes de iniciar un viaje, todo viajero piensa en cuáles son las mejores actividades que se podrán hacer en el destino elegido. En algunos de ellos hay tantas cosas por hacer que no se sabe por dónde empezar, como ocurre con Los Ángeles, donde las actividades que se pueden disfrutar son muchas. Y es que esta es una de las ciudades con más turismo de todo USA.

Si eliges L.A. como tu próximo destino, estas son las actividades más populares y recomendadas.

1. Shopping en L.A.

La ciudad tiene muchos centros comerciales y tiendas en las que disfrutar del shopping. Si lo que te gusta es ir a la moda y aprovechar tu viaje para hacerte con ropa a precios de fábrica, los llamados Callejones están repletos de tiendas con muy buenos precios. De hecho, si amas el shopping no te puedes perder una visita a este lugar, donde podrás pasar todo el día.

2. Hacer surf

Los Ángeles es perfecta para realizar deportes acuáticos, y el surf es uno de los más atractivos. No importa si tienes mucha experiencia o si no te has subido nunca a una tabla, porque aquí podrás aprender a practicar este deporte. El surf causa sensación en la ciudad, y los profesionales la tienen como lugar de encuentro para cabalgar sobre las olas.

3. Rentar una motocicleta para pasear por la playa

Recorrer playas como Venice, Malibú o Santa Mónica es una actividad obligatoria si visitas L.A., y nada como rentar una motocicleta para ver ponerse el sol después de recorrer la costa y hacer paradas donde más te guste. Aunque debes ir con cuidado, ya que los accidentes en motocicletas son comunes por aquí. De hecho, California es uno de los estados de USA más peligrosos para quienes manejan estos vehículos. Así que tendrás que extremar las precauciones.

Afortunadamente, si sufres un accidente mientras manejas tu motocicleta, puedes obtener ayuda gratuitamente de un abogado en español y solucionar el problema lo mejor posible.

4. Conocer las casas de los famosos

Los Ángeles es la meca del cine, donde se ubican los estudios más famosos. Y hablando de famosos, aquí tienen sus mansiones muchas de las estrellas de moda, que se pueden visitar a través de tours guiados o con un mapa en el que se marcan los distintos lugares donde viven cuando no están grabando el siguiente film.

5. Caminar por el Walk of Fame

Y si te quedas con ganas de más actividades relacionadas con el cine, nada como un recorrido por el Paseo de la Fama, donde podrás hacer un recorrido por la gran pantalla a través de los miles de nombres que hay en el suelo. Aunque eso sí, ¡ten cuidado con tropezar mientras caminas! Porque no podrás evitar tener la vista fija hacia abajo.

6. Ver Los Ángeles desde el aire

Los viajes turísticos en helicóptero son un clásico en L.A., donde podrás tener una vista más amplia de la inmensidad de la ciudad. Además, podrás acercarte al cartel de Hollywood, todo un símbolo de la ciudad y del mundo, o bordear la playa mientras disfrutas de Los Ángeles como si fueses un ángel que vuela por encima de la gente.

7. Visitar el Observatorio Griffith

Desde los alrededores hasta el interior del edificio merecen la pena. Quien visita el observatorio no puede menos que destacar lo impresionante del lugar, desde el que se pueden tener unas magníficas vistas. Tal vez el aspecto menos positivo es la gran cantidad de tránsito que hay para llegar, aunque se puede solucionar subiendo en un bus, que además es muy económico. Mejor deja el carro aparcado en otro lugar y compra un boleto.

8. Museo de La Brea

Los pozos de brea que hay repartidos por este parque arqueológico son sin duda una de las visitas más interesantes e inesperadas de la ciudad. Allí se puede observar cómo trabajan los investigadores para extraer los restos de animales prehistóricos que quedaron atrapados en los pozos hace miles de años. En las dependencias destinadas a museo, se exponen algunos de los animales que se han encontrado y se proyecta una película de dibujos animales en la que se explica cómo cayeron allí.

9. Museo de Cera Madame Tussauds

En Hollywood Boulevard se encuentra otro museo interesante, también relacionado con la historia, pero esta vez con la del cine. En él se pueden observar las figuras de cera de las estrellas de ayer y de hoy. También hay una zona reservada a los deportistas más conocidos del mundo, aunque es evidente que en Los Ángeles casi todo el mundo va a ver si puede hacerse una fotografía con su actor o actriz favoritos. Este museo es muy reconocido por la calidad de sus reproducciones, y los artistas que tienen su réplica en cera allí se consideran los más afortunados. También hay algunas otras sorpresas para los visitantes.

10. Salir de noche a conocer la ciudad

Como sucede en muchas otras ciudades norteamericanas, L.A. no descansa nunca. Al caer la noche tienes clubes y locales de ocio que funcionan todos los días de la semana. Así que si quieres aprovechar al máximo tu visita, en lugar de quedarte en el hotel descansando, sal a recorrer las calles de la ciudad y conocer algunos de los lugares más famosos de la noche angelina, como el Viper Room, o reservar un asiento en el Staples Center, donde juegan los Lakers y han actuado algunos de los músicos más famosos del mundo.

¿Quieres más?

Estas son 10 de las mejores actividades que puedes disfrutar si viajas desde México hasta lLos Ángeles para hacer turismo. Pero hay muchas más, como visitar Universal Studios y ver algunos de los rodajes y espectáculos que tienen lugar allí, vivir la magia de Legoland o subirse a una de las atracciones más famosas del cine como es la noria del Parque de Santa Mónica. Todo esto y mucho más te espera en una de las ciudades más conocidas del planeta. Destino ideal para organizar unas vacaciones.



Artículos relacionados con Las 10 mejores actividades turísticas para un mexicano en Los Ángeles, California











Los mejores Pueblos Magicos de Mexico

Bernal | Tepoztlan | Cholula | Taxco | Real de Catorce | Tapalpa | Real del Monte | Cuetzalan | Tepotzotlan | Coatepec | Zacatlan | Ver mas...
 

Siguenos en

Mapa del sitio | Contáctenos | Anunciate | Aviso de Privacidad
Todos los derechos resevados © Pueblosmexico.com.mx | Powered by: Agencia W Paginas Web Aliger Software