El otoño siempre trae cosas deliciosas, y una de ellas, que no se puede dejar escapar, es el pan de muerto; por eso te voy a recomendar los mejores lugares de la ciudad en los que puedes encontrarlo.
MaqueSin duda de los mejores panes de muerto que haya probado.
Además de ser deliciosos, los encuentras de todos los tamaños, desde chicos hasta grandotes, para cuando quieras hacer un regalo. Lo único malo es que se agotan con gran rapidez, así que te recomiendo que vayas en la mañana o los apartes por teléfono. PanmexCon 8 sucursales llevan más de 50 años ofreciendo uno de los más ricos y tradicionales panes de muerto de la ciudad.
Lo hacen de tres tamaños: 300g, 600g y 1kg. Pastelería SuizaEsta pastelería está ubicada el Parque España desde 1942.
Sus panes se caracterizan por un ligero sabor a naranja que los hace irresistibles; mi favorito es el relleno de nata, ¡tienes que probarlo! La CasitaAunque es más conocida por sus pasteles, esta pastelería hace un pan de muerto que no puedes perderte; te recomiendo apartarlo por teléfono.
City MarketNo entiendo cómo le hacen pero te juro que no fallan, y su pan de muerto es de mis favoritos, súper suave y no tan empalagoso, me puedo comer 5 sin problema alguno jajaja.
SuperamaYo sé que qué raro que meta panaderías de el súper, pero este año uno de mis panes de muerto favoritos y que trae muchísimo ruido por lo bueno que está es este.
Lo que lo hace tan especial, es que el pan de muerto viene relleno de nutela, cajeta, nata, cubiertos de chocolate blanco y obscuro... No puedo más con la delicia.